Riddle Pic: desde Vostu esta aplicación para jugar al ahorcado online

Riddle Pic

Tras su proceso de reestructuración Vostu, una de las empresas de entretenimiento online más grande de América Latina, anuncia el lanzamiento de RiddlePic, una aplicación que puede descargarse en Google Play y Facebook y que muy pronto estará en AppStore. ,

Riddle Pic combina dos de los hábitos más arraigados entre los usuarios de smartphones: tomar fotografías y jugar, y apunta a una de las categorías con mayor número de descargas en AppStore: la de juegos y entretenimiento. Disponible en español, portugués e inglés y con un método de juego muy parecido a la popular Draw Something, quienes descarguen esta aplicación podrán tomar una fotografía, precargar una palabra en relación a la imagen, y esperar a que alguien más la adivine dentro de un límite de tiempo, como en el popular juego del ahorcado.

Sin ser muy original, pues no oculta en absoluto estar inspirada en Draw Something, Riddle Pic acierta al retomar el popular juego del ahorcado e idear una versión para jugar desde smartphones y desde la web en Facebook. Integra varias modalidades de juego (libre, desafíos aleatorios, palabras sugeridas) y estrategias de gamification (ranking de usuarios con más monedas, usuarios más populares y power-ups) de  tan de moda hoy en día para enganchar a los usuarios. Acá más información sobre Riddle Pic.

Fuente original de la imagen destacada.

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.