Startbull anuncia lanzamiento de su nueva plataforma en Congreso de la FIAB

Bolsa

Desde ayer Startbull, la startup colombiana ganadora en RedInnova y actualmente en Wayra participa en la versión número 39 del Congreso de la FIAB -Federación Iberoamericana de Bolsas- que se celebra en Cartagena  con la participación del presidente Juan Manuel Santos y los presidentes de las Bolsas de Latinoamérica, España y Portugal.

Con su presencia en esta cumbre Startbull busca empezar a consolidar alianzas estratégicas en un buen momento para el país y la región, pues de acuerdo con Joan Hortalá Presidente de la FIAB, en estos momentos la bolsa de Colombia es una de las que ofrece mayores atractivos, con un crecimiento de este mercado por encima del 12 por ciento de rentabilidad, que es mejor al del promedio de la región.

Al reunirse con comisionistas de toda la región y de los representantes de MILA – Mercado Integrado Latinoamericano, StartBull está presente en Cartagena para buscar negocios con las bolsas de valores iberoamericanas y anunciar el lanzamiento de la nueva versión de la plataforma, que tendrá lugar el próximo 26 de octubre, con la que buscan posicionarse en América Latina y llegar a beneficiar  a 3 millones de usuarios durante los próximos dos años.

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.