Próxima parada de Startup Weekend: Cancún

Cancún

Startup Weekend llega a Cancún del 26 al 28 de Octubre. El evento sigue difundiéndose por todo el territorio mexicano después de su celebración en Sinaloa y  la versión del fin de semana  que se avecina en Villahermosa.  De acuerdo con Josué Gio, uno de sus organizadores:

Nuestro objetivo es crear un entorno donde la pasión de los participantes se une para hacer que las cosas pasen: fomentar el aprendizaje, las conexiones con la comunidad, reducir la brecha entre el conocimiento de unos y otros, exponer el potencial y ver resultados concretos.

El evento tendrá lugar del 26 al 28 de Octubre en la Universidad Anáhuac Cancún. Con el acompañamiento y la mentoría de Rich Peniche, Gustavo Huerta, Dennis Van Der Heijden, Alejandro Maldonado, José Antonio del Río y Juan Carlos H. aún se encuentran abiertas las solicitudes para participar como mentor y sponsor. Las inscripciones para el evento ya están abiertas.

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.