Conoce todas las actividades para emprendedores tech en Medellín de la semana

Medellin

RutaN, la corporación dedicada a promover la innovación tecnológica en Colombia, se prepara para la Semana de la Innovación en Medellín del 24 al 29 de septiembre, un evento con tradición de dos años en el país, cuyo objetivo es poner en la agenda nacional los avances, desafíos y experiencias de innovación tecnológica y promover la construcción de ciudades inteligentes. Dentro de las actividades contempladas para esta semana están:

Foro Proyéctate

Un encuentro para promover la creación de nuevas empresas a través de las experiencias de emprendedores nacionales e internacionales que con su tenacidad se han convertido en exitosos empresarios y cuyas inscripciones están abiertas.

Mobile Monday Medellín

Mobile Monday es una comunidad global con eventos en todo el mundo  cuyo objetivo es explorar nuevas oportunidades de la industria móvil y examinar la forma en que esta industria puede contribuir a hacer que los vecindarios, las ciudades y las sociedades sean cada vez mejores.

Foro de innovación y emprendimiento social

Un encuentro para responder a las preguntas:

¿Cómo hacer sostenibles los procesos empresariales en los proyectos de responsabilidad social?

– ¿Cómo desencadenar procesos de cambio social siendo sostenibles en los proyectos de emprendimiento social?

– ¿Cómo llevar el conocimiento a la mayoría de la población en los proyectos de apropiación social del conocimiento?

Desde su sitio puede consultarse la agenda completa del evento y hacer la inscripción para los diferentes eventos.

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.