Bogotá ya late al ritmo de @PulsoConf ¡ No te quedes fuera!

pulsoconfbanner

A doce días para PulsoConf, el mayor encuentro sobre emprendimiento tecnológico para  América Latina en Bogotá, las agendas se van cerrando y los cupos cada vez son más escasos.

Con la presencia de quienes están marcando la pauta en la consolidación del ecosistema tecnológico de la región como David Weekly de MexicanVCBedy Yang de 500 startups desde Brasil o Marta Cruz de NxtpLabs de Argentina,  la conferencia promete ser un gran paso cualitativo al unir la perspectiva de negocios con el desarrollo tecnológico y lenguajes que trae consigo BogotaConf.

Es así que los emprendedores “geeks” también podrán escuchar a expertos desarrolladores e innovadores como  Sara Chipps, Harrison Shof de Airbnb  o al influyente  Evan Henshaw-Plath .

Otros que no podemos dejar de nombrar son Ran Harnevo quien desde Israel viene a contarnos cómo un ecosistema pequeño, rápido  y eficiente puede ser influyente e innovador; Brian Wong, ese que con 19 años tiene el récord de haber sido el primer emprendedor en obtener inversión de un VC.

PulsoConf pretende marcar un hito en los eventos de emprendimiento tecnológico en la región. Quienes aún no se han inscrito aún tienen la oportunidad de hacerlo para participar de los paneles, workshops y demás actividades contempladas en la agenda como la HackatonStartup Competition  ( que tiene pocos cupos disponibles) y la Networking Night.

 La cita es del 28 al 30 de septiembre en Metrotel RoyalPark.