Tuta.co: marketplace de servicios raros lanza su beta

tuta.co

Ha sido lanzada la versión beta de Tuta.co (anteriormente Tutalento.co), el marketplace de servicios de entretenimiento personalizado de la actual clase de Wayra, en el que se comercia con servicios divertidos, creativos, raros o hechos a la medida en 10 categorías diferentes: imitaciones, cámaras escondidas, música y vídeo dentro de las más destacadas.

El objetivo de los creadores de este sitio es que las personas conozcan y compartan alternativas de entretenimiento en sus círculos sociales. Vale la pena aclarar que en el sitio tienen cabida ideas creativas, arriesgadas y diferentes. Es un portal para todos, pero no para servicios comunes.

Juan Camilo Canal y Andrés Manrique, gestores del proyecto, explicaron:

La idea surge de entender que todos tenemos habilidades desaprovechadas y que cualquier  persona es capaz de generar ideas creativas y ofrecer servicios basados en éstas

De acuerdo con los creadores de este emprendimiento los usuarios quieren estar cada vez más involucrados con el entretenimiento que consumen, por lo cual servicios típicos de Tuta.co como las cámaras escondidas, serenatas digitales o algo tan  extraño como ser guardaespaldas virtual en algún juego en línea, son muy atractivos dentro de un nicho específico. Además los pueden contratar desde  cualquier parte del mundo, con la gran ventaja de poder personalizarlos y adaptarlos a la medida y gustos del comprador.

En Tuta.co es se pueden registrar mediante Facebook Connect o mediante un sencillo formulario. Una vez hecho esto el usuario puede publicar, comprar o solicitar algún servicio divertido, creativo o simplemente raro. Las transacciones se realizan mediante PagosOnline y Paypal.

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.