La mexicana Fontacto entre las 17 mexicanas que conquistan Silicon Valley

fontacto

Fontacto es una de las empresas que están  en este momento en TechCrunch Disrupt SF representando al país en el pabellón mexicano y que participarán por los 50 mil dólares de premio que se ofrecen a la startup ganadora. Este emprendimiento, lanzado en febrero de este año, es otro de los argumentos para mostrar que México, poco a poco, se ha transformado en un semillero de emprendedores pues participa junto con otras 16 empresas del país: BandtasticCapptalogCursameEmoSpeechEtrainingGarage CodersMachinaModeboNoknokerNuFlickOSOMRubberitSchool ControlTaxysUrbanizasYogome.

Esta startup es un servicio de telefonía, fácil de contratar y de prepago. Consiste en un número de teléfono con un audio de bienvenida personalizado que permite contestar las llamadas en cualquier teléfono celular o fijo, inclusive Skype, además de avisar cuando hay una llamada perdida. El paso del equipo de Fontacto por TechCrunch Disrupt es otro de los hitos importantes dentro de los logros de esta startup que pasó por Mexican VC y en que participó en el pasado Demo Day de 500 startups.

En el enlace es posible consultar además las startups en los pabellones de Chile (17), Argentina (20) y Brasil (39).

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.