Primer Startup Weekend en Villahermosa

Startup Weekend Villahermosa

Startup Weekend sigue colonizando los estados mexicanos. Llega ahora con su primera edición a Villahermosa en el estado de Tabasco. En su periplo por el país este evento ya ha logrado sumar 1,300 participantes.

Durante el próximo 21-23 de septiembre espera recibir a 90 asistentes que tendrán oportunidad de crear una startup en apenas un fin de semana. Algunos de los mentores y jurados son Sergio Romo, fundador de Investomex y José Carlos Galván Presidente de CITI Tabasco.

El evento tendrá como sede el Salón de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) ubicado en una de las zonas de negocio más importantes de la ciudad. Si quieres inscribirte puedes comprar tus boletos en línea en desde acá o consultar la página oficial del evento.

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.