SocialDJ: la startup colombiana seleccionada para Startup Chile 5a. generación

Social DJ

Startup Chile acaba de anunciar a las startups seleccionadas entre 1509 postulantes para ser parte de la quinta generación de su programa. Por Colombia ha sido seleccionado SocialDJ.co, una aplicación que  permite  a cualquier persona en un bar o fiesta pública programar la música desde su smartphone y ser uno más de los DJs de la fiesta: algo así como una rockola de la era digital.

Esta startup fue la ganadora en la pasada versión del Startup Weekend en Bogotá. Como parte del proceso posterior empezaron a desarrollar su producto, hacer pruebas de mercado y buscar capital para continuar en la implementación.  Junto con Startbull, Oja.la y aentropico , SocialDJ hace parte de los proyectos colombianos que han formado parte de  StartupChile.

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.