Latin America Startup Challenge en TechCrunch Disrupt SF

Latin America Startup Challenge

FnBox convoca a todas las startups latinoamericanas al Latin America Startup Challenge en el marco del TechCrunch Disrupt SF   la semana del 10 de septiembre de 2012.

¿De qué se trata esta competencia?

El objetivo es identificar, promover y ayudar a crecer a las empresas tecnológicas del mercado que tiene el crecimiento más rápido del mundo en este momento: el latinoamericano. De acuerdo con Rodrigo Tejeiro, CEO de Fnbox:

Todos los países de América Latina están creciendo a una tasa que es mayor al doble de la reportada para otros mercados importantes. Muchos inversionistas y capitales se están empezando a mover en la región para aprovechar este increíble crecimiento

Con el fin de  ayudar a las nuevas empresas latinoamericanas a tener la  exposición necesaria para crecer, nos hemos aliado con las personas y empresas más estratégicas en tecnología y emprendimiento y lanzar Latin America Startup Challenge. Este año haremos nuestra primera versión para integrar a los cientos de participantes que harán presencia en los  pabellones latinoamericanos en TechCrunch Disrupt en San Francisco.

Las 3 startups ganadoras recibirán USD 50.000 representados en marketing online a través de Fnbox y reuniones de negocios con los pesos pesados de Silicon Valley y América Latina para presentar sus startups, entre ellos Martin Varsavsky, Dave McClure, Bedy Yang,  Rodrigo Tejeiro, Anil Pereira, Ariel Arrieta y Federico Lacerda, entre otros.

¿Quienes pueden participar?

Todas las startups latinoamericanas que asistan a Techcrunch Disrupt SF 2012  se conbsiderarán automáticamente inscritas en Latin America Startup Challenge. Más información.


Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.