Concurso: 100 cuentos cortos para jóvenes de Liibook

100 cuentos cortos para jóvenes

“Cualquiera puede ser el próximo Borges”, afirma Federico Roma, creador de Liibook, la plataforma argentina de auto-publicación que ha lanzado el concurso 100 cuentos cortos para jóvenes.

La participación está abierta para jóvenes de los 13-17 años residentes en Argentina, quienes podrán enviar su cuento hasta las 24 hrs del 20 de septiembre.  Cada Participante podrá presentar un único relato, original e inédito, escrito en castellano, que no esté pendiente de fallo ni haya sido premiado otros concursos. La extensión máxima es de 5000 caracteres.

El participante deberá presentar el cuento firmando con un seudónimo y  completar el formulario con los datos  personales en la página web de Liibook,  desde el cual se podrá enviar el archivo digital con el cuento.

Habrá dos ganadores, uno seleccionado por el jurado y otro por la Comunidad Liibook. En los dos casos el premio  entregado será un Tablet. Las bases del concurso para quienes se decidan a participar.

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.