AppCircus llega por primera vez Perú

1335846_49151354

Los desarrolladores peruanos tienen hasta el 27 de septiembre para registrar sus creaciones y participar en la primera edición del certamen itinerante más importante del ecosistema emprendedor: AppCircus. Para ser de la partida es necesario tener al menos un prototipo funcional de la aplicación móvil y enviar su formulario.

De las aplicaciones que se presenten, se seleccionarán 10,  las mismas que tendrán 3 minutos cada una para presentarla frente al jurado, que se dará cita en la Universidad de Lima.

AppCircus llega a Perú en un momento clave de maduración de ecosistema emprendedor local.  Además de  la importante expansión que está experimentado el sector móvil , gracias al auge de la venta de smartphones. La buena salud de la economía local hace que cada vez sean más las empresas tech que tienen en su radar a Perú, con un lugar desde el cual construir una empresa global.

La aplicación ganadora podrá ser una de las 20 aplicaciones participantes en los Mobile Premier Awards, los premios de referencia en el sector móvil, que tendrán lugar enBarcelona en febrero de 2013, coincidiendo con el Mobile World Congress.