Llega el e-commerce day a Bogotá

e-commerce day

Siguiendo la ruta trazada por el recientemente celebrado e-commerce day en Argentina llega a Bogotá la edición local de este evento que reúne a expertos de toda la región alrededor de un asunto central para el desarrollo del emprendimiento: el comercio electrónico.

A celebrarse el próximo 30 de agosto desde las 8:30 am en una de las zonas más céntricas de la ciudad, el evento reunirá a más de 50 expositores, expertos en el tema, pertenecientes a organizaciones privadas, públicas y de la academia, de todas partes del mundo quienes aportarán su conocimiento, hablarán de las últimas tendencias y del avance del e-commerce en el país, sus perspectivas en la región y los pasos necesarios para su avance. Con casi 500 participantes inscritos no solo es un escenario propicio para compartir los avances del tema sino además una gran oportunidad para el networking.

Desde PulsoSocial estaremos dando cubrimiento a este importante evento.

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.