Premio Accenture 2012 a la Innovación en Colombia

Captura de pantalla 2012-08-21 a la(s) 12.13.31

Están abiertas las inscripciones para la 1a. edición del Premio Accenture a la Innovación en Colombia. El registro está abierto a cuatro categorías empresariales: Servicios Financieros, Comunicaciones, Medios & Alta Tecnología, Productos & Servicios de Consumo y Recursos Energéticos.

La etapa de  inscripción cerrará la tercera semana de septiembre (la del 17 al 21). Mediante el análisis de la información solicitada en el formulario de inscripción  el jurado podrá hacer una pre-selección de acuerdo con el nivel de innovación, el nivel de éxito y el nivel de potencialidad de cada proyecto.

Durante la última semana de septiembre se darán a conocer los nominados que serán elegidos del top 5 de cada categoría de acuerdo con su scorecard. Estos proyectos serán sometidos a votación del público desde la primera semana de octubre hasta la primera de noviembre.

Tanto el jurado como el público, a través de votación en el micrositio, podrán elegir a los ganadores de cada categoría.

¿Quiénes pueden participar?

Todas las empresas en Colombia cuyo producto o servicio sea innovador, se encuentre vigente actualmente y haya sido implementado entre el 1° de enero de 2009 y 30 de junio de 2011 y que se encuentren trabajando en alguna de las cuatro categorías propuestas: Servicios Financieros, Comunicaciones, Medios & Alta Tecnología, Productos & Servicios de Consumo y Recursos Energéticos.

Para estar al tanto del desarrollo del concurso pueden seguirlos desde @premioaccenture  o su Fan Page.