Atención desarrolladores: Meet and Greet este 5 de septiembre en Medellín

logomeetandgreen

Colombia sigue su proceso de consolidación como un buen lugar para encontrar talentos en desarrollo de videojuegos. Al menos, ese es el sabor que dejan las noticias recientes y el surgimiento de una buena cantidad de estudios que proyectan la fuerza que esta clase de productos van tomando en el mercado web.

Es así que la  Asociación de Desarrolladores de Videojuegos en Colombia (IGDA- International Game Developers Association) ha organizado el segundo Meet and Greet en Medellín, que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en The Movie Place en el tradicional Parque Lleras a las seis de la tarde.

Organizado por C2 Game Studio y Gara Entertainment el evento  pretende reunir a  los desarrolladores de videojuegos del país,  empresas y personas involucradas con la la industria  a nivel nacional y empezar a generar lazos, relaciones comerciales y de apoyo entre ellos. En suma Meet and Greet pretende consolidarse como el primer espacio de networking para la industria  de los videojuegos en Colombia. El objetivo final: consolidar el buen nombre del país en el entorno global.

Fuente original de la imagen destacada.

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.