Thotz.co, lanza interfaz más intuitiva para su aplicación

Nueva interfaz Thotz

La startup  colombiana liderada por  Carlos Rozo,  ha anunciado hoy algunas actualizaciones a su interfaz. La empresa  que busca innovar  los modelos de acceso y visualización de la información con los que hemos trabajado hasta ahora en la Red.  Su finalidad es hacer accesible el contenido que hemos almacenado desde cualquier dispositivo, momento y lugar.

La empresa se encuentra en proceso de optimización como parte del desarrollo de su aplicación en su paso por la Academia Wayra en Colombia. Dentro de los nuevos rasgos de Thotz están:

–  Visualización de la información de los datos a través de un árbol o un mapa de contenido, de acuerdo a la opción elegida.

– Drag & drop de los contenidos hacia cualquiera de estas opciones y etiquetado; bajo una lógica de interacción touchscreen.

-La extensión Thotz para marcar favoritos.

Quienes ya están suscritos a este servicio pueden probar las actualizaciones desde el sitio de Thotz.co y enviar sus opiniones al equipo de cinco  de esta startup.

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.