Nxtplabs y 21212 Accelerator anuncian “La invasión latina a Silicon Valley”

southamerica

Este próximo 6 de septiembre  se llevará a cabo el primer DemoDay  en Silicon Valley  de al menos 15 startups aceleradas con Nxtplabs de Argentina y  21212 Digital Accelerator de Brasil y que han decidido llamar “The Latam Invasion to Silicon Valley”

La idea es mostrar los productos que se vienen realizando en la región a la comunidad emprendedora de la bahía, así como a inversores y periodistas interesados en conocer las oportunidades de negocio de base tecnológica de la región.

Gonzalo Costa, co-founder de Nxtplabs  asegura que aquellos que se verá el 6 del próximo mes lo mejor de su catálogo de empresas  “..son las startups de más alto perfil y con potencialidad global en Silicon Valley, uno de nuestros mercados claves. Queremos mostrar la fuerza y capacidad de ejecución que tienen las startups de LATAM. Ya logramos captar la atención en el ámbito Latinoamericano, ahora esperamos que nuestras empresas aceleradas aparezcan en el mapa de los inversores ángeles locales, VCs y otros fondos de Silicon Valley”.

En tanto  Frederico Lacerda, partner de 21212 va un poco más allá: ” Será una gran oportunidad para que nuestras startups presenten sus productos y negocios a los inversores locales más importantes. Estamos proyectando trabajar en conujto con Nxtplabs para mostrar la calidad de los emprendedores tecnológicos de América Latina”.

Si estas por el Valley esos días y quieres asistir al Demo Day, te puedes inscribir en este link. La cita es las 5 pm.

La tripulación

Será un DemoDay extenso, con al menos 15 empresas expositoras, algunas de las cuales coinciden con la  selección del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que conformen su misión.  Son las siguientes:

Argentina – Nxtplabs

Comenta.tv 

Fanwards – Ganadora de la Misión a Silicon Valley

Oony

Socialare– Seleccionada a la Misión a Silicon Valley

The Fan Machine – Seleccionad a la Misión a Silicon Valley

The Social Radio 

WeHostels

Pixowl

GoodPeople

Empreware

Brasil – 21212 Accelerator

Bidcorp 

Easyaula

Igluu

Queremos

WeGoOut