Kidbox la primera startup latinoamericana en obtener certificado KidSAFE

Kidbox_4

KidBox el navegador  para niños de entre 2 y 8 años anunció hoy  la obtención del certificado de KidSAFE Seal, validando el nivel de seguridad de la herramienta para el público objetivo. Es decir que el sistema cumple con los parámetros de navegación, ofreciendo a niños y padres  un producto confiable.

Sea por acceder a información inconveniente para su edad y sensibilidad , así como por ser posibles objetivos de pedófilos a la caza de niños en la Web, el nivel de confiabilidad del producto es fundamental para un producto dirigido dirigido a público infantil.

La obtención del certificado fue un proceso de 3 meses y constituye una aval importante para la startup uruguaya en su estrategia B2B. ” Esta es una señal de que estamos haciendo las cosas bien, como se espera que las hagamos”, indica Alan Kind, co-founder de KidBox.

Empresas como CartoonNetwork y Pearson Education también cuentan con la certificación, siendo Kidbox la primera latinoamericana en obtenerla.

Con un mercado objetivo de 25 millones de hogares con niños de habla hispana y  luso parlantes que van desde los 2 a los 8 años, la startup ya se ha asegurado un total de 20.000  usuarios que han descargado la aplicación de escritorio y buscan convertirse en uno de los jugadores más fuertes de la región que hoy  proyecta el movimiento de mil millones de dólares.