Shopear alcanza las 230 marcas y 7.700 productos en su catálogo

logo_clear

La startup argentina  Shopear  anunció haber alcanzado las 230 marcas anunciantes dentro de su plataforma (dentro de las que se encuentran marcas líderes como Vitamina, 47 Street, Portsaid, Prune, Ona Saez, Ayres, Airborn, Adidas y Yagmour) ,  lo que permite ofrecer un catálogo de productos de 7.700 ítems.

Con un look & feel  tipo Pinterest,  la empresa apuesta a  triplicar  la cifra  de ítems  para fines de 2012 e incrementar el porcentaje de conversión de visitantes a compras a través de  la plataforma. Recordemos que Shopear ya cuenta con un acuerdo con la brasileña Dafiti para el mercado local.

La startup argentina es una de las 10 primeras empresas que participó en el ciclo de aceleración de Wayra y actualmente opera en la incubadora de proyectos tecnológicos del Gobierno de la Ciudad ( BAITEC).

Para el éxito de esta empresa es fundamental que durante lo que queda del 2012, pueda expandirse a otros mercados como Brasil, Chile, Colombia o México para competir en un  reñido mercado donde ya se van dando compras tempranas como el caso de  Elo7 a Bixti.