Chile: Curso intensivo para elaborar tu elevator pitch (y convencer)

header-pitch-week

Todo emprendedor de ha validado la su negocio, sea con la adquisición de clientes, levantamiento de  inversión  u obtención se sociedades estratégicas sabe que saber exponer ( y convencer) es fundamental.  El anglicismo utilizado es ” elevator pitch” o  conversación de elevador, y es un arte al que los emprendedores deben saber tenerle respeto.

La firma chilena Open Mind Business , ha preparado un ciclo intensivo llamado  Pitch Week Training, a cargo de Héctor Sepúlveda,.  que se realizará a partir de este 6 de agosto en el  Auditorio de la empresa Kibernum  ( San Antonio 580, piso 11, Santiago Centro). La capacitación esta destinada a 12 proyectos y asegura permitirá a los participantes elevar el porcentaje de cierres de negocios y ampliar las posibilidades frente a socios e inversionistas.

La evaluación de las presentaciones estará a cargo de  Mauricio Thibaut, Gerente de Ángeles DICTUC; Marcos Rivas, Director de emprendimiento de ACTI y CEO de Start UP TEch HUB; y Mario Araya, Gerente general de KIBERNUM.

Las presentaciones finales serían grabadas para luego ser mostradas a la red de inversionistas de Ángeles DICTUC.

Esta oportunidad de capacitación se abrirá cada 60 días.