Cuarta edición de Campus Party México en Semana Santa 2013

La cuarta edición de Campus Party México, se llevará a cabo en Semana Santa del próximo año (24 al 31 de Marzo) en la Expo Bancomer en Santa Fé, lugar donde se ha realizado con anterioridad este evento, y que ya es bien conocido por los miles de asistentes que se dan cita durante una semana para disfrutar de lo mejor en tecnología, creatividad, ocio y cultura digital.

La noticia fue revelada ayer en la red social Twitter por Juan Abellán, CEO de Telefónica México y si bien, algunos meses antes fue el propio Paco Ragageles –fundador de Campus Party en 1997- quien confirmó que si se realizaría la edición número 4 de Campus Party en México, fue Abellán quien dio a conocer más detalles al escribir:

Esto ocasionó que los usuarios de Twitter rapidamente viralizaran el HT #cpmx4, convirtiéndolo en Trending Topic en México en cuestión de horas, lo que ha sorprendido al propio Juan Abellán y a Paco Ragageles -fundador de Campus Party en 1997-. Las emociones son encontradas, ya que muchos asistentes de ediciones anteriores, contaban con que este año se llevara a cabo la fiesta en Noviembre, y no hasta el próximo año; además de que Semana Santa es fecha de vacaciones, lo que quizás motive a varios usuarios a cambiar sus planes, con tal de asistir a uno de los eventos más interesantes relacionados con la tecnología y otros simplemente han mostrado su desacuerdo con la fecha elegida para realizar esta Campus Party.

Para más información, se recomienda visitar el sitio oficial de México

Acerca del autor

Alexandra Ximenez

Escritora de contenidos web. Interesada y apasionada por todo lo relacionado con emprendimiento, social media, videojuegos y nuevas tecnologías. Early adopter -y fan- de las aplicaciones móviles.
Follow on Twitter: @aleximenez