Este lunes, 3 formas distintas de vivir las aplicaciones móviles en el AppDate Bogotá

appdate-bogota

Durante el próximo The App Date Bogotá  que se desarrollará este lunes 30 de julio, los ( no más de 200 asistentes, como asegura la invitación) podrán escuchar a tres colombianos que están trabajando en las industria mobile desde tres perspectivas distintas y complementarias.

Mientras Julián Urrego, publicista,  hablará sobre su experiencia como emprendedor en Hi Mom, y su naciente aplicación ya disponible en AppleStore,  ¿Cómo se dice?

También será de la partida  Felipe Serrano, Ingeniero de Sistemas hablará de su experiencia como Consultor en el de Desarrollo Nuevos Servicios,en  aplicaciones móviles, generación de nuevos Servicios y Consultorías en RFID.

Finalmente,  Juan Fernando Vigoyaparrandero profesional que comenzó trabajando con con equipos de carretes de cinta para luego pasar a los acetatos, en una época en donde la Internet y el formato MP3 no eran elementos cotidianos. Actualmente utiliza unidades digitales con entradas USB capaces de leer archivos MP3 de alta calidad.

En esta ocasión, Juan Fernando estará experimentando y haciendo un performance con la aplicación Pacemaker en la tableta de RIM.