Colombia: el de mayor número de inscritos en MITx de LatAm

Captura de pantalla 2012-07-26 a la(s) 18.49.45

En Diciembre del año pasado el MIT anunció la creación de MITX, un proyecto cuyo objetivo era llevar al mundo online la experiencia del aula de clases.  En Marzo la iniciativa debutó con el curso “Circuits and Electronics” o 6.002x en el sistema de numeración de cursos de  MIT. El curso tuvo un total de inscritos de 155 mil personas, desde 160 países diferentes. Estos cursos son dirigidos por el profesor de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación Anant Agarwal.

¿Cuál es la gran noticia?  Tres países latinoamericanos están en el top 10 con mayor número de inscritos en este primer curso : Colombia con el cuarto lugar en el mundo y primero en la región, seguido por México y Brasil. Un hecho que no puede pasarse por alto y que pone de manifiesto la gran demanda de capacitación tecnológica.  Que se repita.

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.