¡Atenti Músicos de LatAm! myband.is en beta privado

myband.is

Una gran noticia para los músicos y bandas independientes de Latinoamérica. Después de tres meses de trabajo en la Academia Wayra de Bogotá myband.is, una startup al servicio de los músicos independientes, está por fin al aire en su versión beta privado,  lo que significa que las bandas que quieran podrán empezar a crear sus páginas usando un código de invitación VIP.

Este lanzamiento tuvo lugar el día de ayer. Las bandas locales que recibieron código de acceso fueron las primeras en registrarse hace ya algún tiempo en la lista de espera de myband.is. Dentro de las pioneras están Atípico Trío, Bambarabanda, Colectro, Ondatrópica, Sicotrópico, Stereocuco y  The Hounds. Las bandas o músicos que quieran ingresar a la lista podrán hacerlo desde esta página de registro.

Ondatropica, una de las bandas locales de mayor reconocimiento, en myband.is

Hasta el momento myband.is tiene 1200 usuarios registrados; el lanzamiento del beta privado se hizo con una primera ola de 120 invitaciones y semanalmente vendrán nuevos envíos de invitaciones, algunas con bonus tracks.

De acuerdo con Lucho y Mao, líderes de myband.is, esta primera versión es el resultado de muchas horas de trabajo, mucha comida por domicilio y la emoción de cumplir una meta. Han dicho ayer con ocasión del lanzamiento que lo bueno apenas comienza y que seguirán desarrollando muchas herramientas para que los músicos independientes de toda América Latina se suban a la Red con todo.

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.