StartSpanish.com: La clase online de español que se dicta cada hora

Startspanish.com  es una escuela de español en línea, que ofrece a los alumnos suscritos al servicio  la oportunidad de iniciar clases cada hora. Con un staff de maestros certificados, la startup argentina asegura que en cada hora se ofrece feedback personalizado a los estudiantes. Siendo este su factor diferencial.

Fundada en el 2011 por Alfonso Santiago; ingeniero Industrial que comenzó el camino del emprendimiento ya hace 9 años como exportador de servicios de desarrollo, hoy apuesta a esta  escuela con clases ilimitadas cada hora, totalmente interactivas con un staff de profesores capacitados.

En la empresa  hoy trabajan 14 personas, entre profesores, desarrolladores, diseñadores, programadores y  gente de marketing.

La clase debe continuar

La idea de que haya cada hora clase está en el corazón del negocio, pues genera un valor agregado a la educación en línea que garantice el acceso  permanente a la  herramienta tecnológica. Es seductor contar con la  flexibilidad en los horarios, en el ritmo de vida y el hecho de que cada hora pueda ingresar a una clase pues es un factor que tiene mucho peso y soluciona muchas problemáticas actuales.

En el mercado no existe competencia directa con el mismo modelo de servicio y el plus de clases cada hora, pero el rubro de enseñanza de idiomas online es grande y existen muchos productos ( software enlatado) ; como Rosetta Stone; compañía que factura aproximadamente 250 millones de dólares al año y están enfocados en la enseñanza de inglés on line, sin dejar de lado el famoso OpenEnglish que recientemente levantó USD 42,9 millones.

Hola, amigo

La visión a corto plazo de Startspanish.com es poder consolidarse y poner un pie en Estados Unidos; ya que es el mercado de enseñanza más grande con  6 millones de personas que estudiando español. En una segunda etapa el emprendimiento apunta a consolidarse en Brasil  donde también hay muchísima demanda de aprendizaje del idioma de Cervantes.

Les dejamos con ustedes un video donde nos dan una demostración guiada de StartSpanish y que creemos vale la pena.

Déjanos tus comentarios.

Acerca del autor

Jorge Suárez

Blogger at Pulsosocial.com, full time ideator & investor in Content/Tech based businesses at Starke.mx, Co-Founder of CloudsourceIT.com Occidente, Game lover, Eternal Phofilmusigner junior, Serial Innopreneur/Biz Designer, Professional Speaker and Consultant who wants to be Passion Personified! @jorgefsb