México: 6 empresas van por todo en el Demoday del BootCamp 2012

10-1

Este viernes 27 de julio se realizará el Demoday del BootCamp 2012 donde las 6 empresas  que formaron parte del proceso de un mes exponen sus avances.

Las empresas participantes son:

Arranca México: Es una plataforma de Crowdfunding destinada a apoyar a diseñadores mexicanos para que logren llevar al mercado sus proyectos.

LiveSpotter: Es un producto para spmartphones que ayuda a ubicar en dónde se encuentran tus seres queridos en todo momento.

MyMarket App: Es una aplicación para iPod y iPhone en donde puedes planificar tus compras en el supermercado, las opciones que contiene son: MILista, MIPresupuesto y MICuponera.

Loggitt: Es una herramienta para transportistas y fleteros, para aquellos que  regresan vacíos, Loggitt es un sitio web donde se subastan fletes de regreso.

GPSpot: Es un servicio de publicidad mediante una aplicación para smartphone basado en proximidad, cuenta con dispositivos de información específica cada vez que están cercanos al punto de venta.

Hearth Company: Es una compañía enfocada en la reducción de consumo de energéticos en tu hogar a través de instalación de aislamiento térmico y dispositivos de generadores ecológicos.

En este Demo Day se contará con la asistencia de Jorge Zavala y Víctor Reyes. Además de Diane Bisgeier, WebFWD Open Innovation Program y Mozilla Corporation así como de Ash Dar, de Horizon Ventures, como parte del jurado.

El evento se realizará a partir de las 12:00 ( hora México) y  será transmitido vía web.