Tienes hasta el 31 de julio para aplicar a Nxtplabs tercera generación

1143635_11692065

Esta es la última semana de plazo para que equipos fundadores ( founder y co-founder) apliquen al programa de inversión y aceleración de la incubadora con base en Buenos Aires, Nxtplabs.  El plazo vence el 31 de julio y  se debe completar este formulario de inscripción.

Hasta el momento han aplicado 116 startups y ya han sido seleccionadas a empresas como:

El marketplace de clases y experiencia que actualmente opera en Chile TomoClases. La empresas hoy completa su periodo de trabajo en el programa de StartUp Chile. El equipo emprendedor está conformado por Guimar Sittic  (ex Cena Plus) y Eric Denovitzer.

También está preseleccionado sistema de carpooling Poolami, fundada en junio del 2011 y lanzada oficialmente en febrero de este año y cuyo equipo fundador está formado por Matías Bullrich, Ezequiel Purificato y Charlie Deane.

Socialare, un sistema dirigido a agencias y marcas que tiene como finalidad  maximizar la inversión publicitaria y de marketing en redes sociales. El equipo emprendedor está conformado por Fernando Cuscuela ( de Clickbunker ) y Leandro Armas.

Other Guys .  Empresa de videojuegos mobile. El equipo emprendedor está formado por Pablo Mayer, Sebastián Pablo Lonegro,  Augusto Petrone, Nicolás Cuneo.

DineroTaxi, una solución de “booking” de taxis que se propone  innovar en tecnología y modernizar el servicio actual de taxis, brindando un sistema inteligente y con numerosos beneficios para viajeros y conductores. Fundada por  Carlos Matías Baglieri, Enrique Medina y  Federico Scaduto.

Pixowl, fundada por Sebastien Borget, es una plataforma de desarrollo de juegos mobile.
La oferta de la aceleradora es  inversión de hasta  hasta U$S 25,000 en efectivo (U$S 10,000 por startup, más U$S 5,000 por socio fundador, hasta tres socios), a cambio de  participación que oscila entre  5 y 10%.