HUNT Mobile Ads abre oficinas en Brasil

HUNT Mobile Ads, la adnetwork para dispositivos móviles,  fundada por  los argentinos Gastón Bercún,Alejandro Sas y Diego Martínez Núñez, ha anunciado hoy la apertura de su nueva oficina en Sao Paulo, para reforzar su presencia en el mercado brasilero. La oficina sería básicamente una sede de ventas de atención a los clientes brasileños.

Se trata de un paso obligado para HUNT que hace poco fue elegida como la única red latinoamericana entre las 8 redes top más rentables para móviles recomendadas por  Google.

Según informó HUNT Mobile Ads posee más de mil millones de impresiones por mes, lo que asegura un gran alcance con la habilidad de  una fuerte focalización y segmentación para los anunciantes.

“Brasil ha sido un gran mercado para HUNT Mobile Ads desde sus comienzos, ahora vamos a poder atender a todos nuestros clientes con un equipo local, desarrollando al mismo tiempo nuevas relaciones con nuevos clientes directos y agencias” dijo Gastón Bercún, Fundador y Co-CEO de HUNT Mobile Ads.

Veamos entonces cómo HUNT Mobile Ads  se une al grupo de empresas tecnológicas  argentinas que aterrizan en la quinta economía más grande del mundo tal cual lo han hecho ya Despegar y MercadoLibre.

No se pierdan la entrevista con Gastón Bercún sobre los planes de expansión de su empresa en América Latina.

Acerca del autor

Maca Lara-Dillon

Co-founder & Chief Editor of PulsoSocial. Journalist and Researcher. She also worked for TV, Documentary Films and NGO´s in Ecuador and Argentina. You can follow her in Twitter on @macalara