10 empresas buscarán inversión en el primer DemoDay de Wayra México

wayra1

Despúes de 6 meses de aceleración, las 10 startups de la primera generación de Academia Wayra en México, celebran este 12 de Julio un Demo Day, donde tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y/o servicios tecnológicos frente a inversores, emprendedores y prensa. El evento se llevará a cabo en el Auditorio de Telefónica en la Ciudad de México.

PulsoSocial estuvo en la inauguración de la Academia Wayra a principios del 2012 y tuvimos oportunidad de conocer a los emprendedores detrás de estas 10 startups, algunas de ellas incluso haciéndose notar con fuerza en el ecosistema local, tal como Bandtastic -plataforma de crowdfunding de conciertos- o M_A_C_H_I_N_A -línea de ropa tecnológica-.

Estos 6 meses han representado una aventura, una gran experiencia en la que han tenido oportunidad de recibir mentoría por parte de conocidos emprendedores, citas con inversionistas top, patrocinios, pero sobre todo, un gran espacio donde pudieron construir su startup con la mejor guía y facilidades.

Los 10 proyectos que serán parte de la segunda generación de Academia Wayra fueron seleccionados durante el evento Wayra Week 2012 que se celebró a mediados de Mayo, de entre más de 500 proyectos inscritos y 21 finalistas. Los proyectos van desde soluciones energéticas, búsqueda de tours, pagos móviles, entre otras; esperamos saber pronto de cada una de ellas, sus avances y sus logros.

Si deseas asistir al Demo Day de la primera generación, puedes registrarte aquí; si no puedes ir, recuerda que será retransmitido por WayraTV. Felicidades a los graduados y a quienes serán la nueva generación en este interesante proyecto de Telefónica.