[Transmisión] ¿Cuáles serán las 12 empresas porteñas que irán a Silicon Valley? #BA2SV

elevatorpitch

Hemos seguido muy de cerca el proceso de selección de las 12 empresas  radicadas en Buenos Aires que formarán parte de la Misión a Silicon Valley. Al cabo de un proceso de  8 semanas,  la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección General de Comercio Exterior del Ministerio de Desarrollo Económico llega a su hora clave.

Hoy a las 16h00 ( Buenos Aires) 14h00( Bogotá) se realizará el Elevator Pitch de las empresas finalistas del certamen, frente al jurado que determinará cuáles serán las 12 empresas que formarán parte de la comitiva  que viajará a Silicon Valley  en el marco del evento “Tech Crunch Disrupt”, a realizarse entre el 10 y el 14 de septiembre próximos.

PulsoSocial realizará la transmisión en vivo del evento,  basta entrar a http://pulsosocial.com/ba2sv/ a la hora indicada para seguir de cerca el proceso.

¿Por qué es interesante seguir el Elevator Pitch?

Uno de los momentos más importantes en la vida de un emprendedor es este. Sea para obtener una inversión, ganar a un mentor, un socio o conseguir clientes. Saber exponer con solvencia tu producto, es fundamental para seguir avanzando en el camino emprendedor.

Siguiendo la transmisión vas a poder tomar nota  de aciertos y errores , así como ver a un jurado actuando en pleno.

Tiempo atrás hablamos de  6 consejos para tener un Elevator Pitch exitoso y hoy ha llegado el día para ver quiénes califican.

¡ Los esperamos!