Tech Startup Nights: Las reuniones mensuales de emprendedores en la Ciudad de México

TechStartupNights

Aventura Capital Partners inició hace un par de meses, unas reuniones a las que llamó Tech Startup Nights. Estos encuentros son para que aquellos que tienen la inquietud de iniciar, ya tienen, trabajan o les interesa tener una empresa con un diferenciador tecnológico o innovador que permita un crecimiento acelerado, puedan conocer a personas como ellos, que pueden apoyarlos con conocimientos, compartiendo experiencias o ayudando a definir el rumbo de su idea.

Las reuniones se realizan una vez al mes, el tercer jueves de cada mes a las 19:30 horas, y aunque la sede va cambiando, siempre se anuncia días previos al evento, donde la idea es conocer a otras personas y pasar un buen rato entre estudiantes, emprendedores, inversionistas, empresarios, todo aquel que pueda aportar algo al ecosistema y que a su vez desea ampliar su horizonte sobre el mismo.

No hay una agenda establecida y la idea es que más que un evento estructurado, sea un punto de encuentro. Uno de los organizadores de TSN es Jorge Madrigal de Aventura Capital Partners, quienes además de realizar este evento con el apoyo de Blackberry, están impulsando el emprendimiento a través de otros eventos y propuestas como los Clubes de Emprendedores Universitarios -hasta el momento se han creado 2, CEA y CEIzt- y Ciudad Móvil DF -que va por su segunda edición en Septiembre de este año.

Si estás interesado en asistir a un Jueves de Tech Startup Nights, regístrate en el sitio, ve con la mente abierta porque quizás encuentres algo o a alguien que te motive o apoye para llevar a cabo tus ideas, y si tu proyecto está avanzado puede que encuentres a las personas adecuadas para hacer negocio o tomar en cuenta consejos que te pueden ayudar a lo largo del camino del emprendimiento.

Acerca del autor

Alexandra Ximenez

Escritora de contenidos web. Interesada y apasionada por todo lo relacionado con emprendimiento, social media, videojuegos y nuevas tecnologías. Early adopter -y fan- de las aplicaciones móviles.
Follow on Twitter: @aleximenez