Buenos Aires a Silicon Valley: Esta semana se conocen a las 12 empresas viajeras

silicon

La cita es este jueves 5 de julio als 16h00 en  el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en la calle Algarrobo 1041 (Barracas – CABA), día en el cual  concluye el proceso de selección “Misión Silicon Valley”.

Una iniciativa de la Dirección de Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  en la cual se seleccionarán 12 empresas de base tecnológica afincadas en la capital argentina para la gira de 4 días en el marco del prestigioso evento “Tech Crunch Disrupt”, a realizarse entre el 10 y el 14 de septiembre. Los participantes tomarán parte de distintas actividades, incluyendo rondas de inversión y encuentros de negocios, mediante los cuales representarán a la Ciudad de Buenos Aires como la vanguardia de la innovación y desarrollo.

Este   jueves, las  25 empresas finalistas realizarán un ejercicio de Elevator Pitch, de las cuales ya te hablamos anteriormente ( muchas para una sola jornada) , el jurado  elegirá a 15 empresas, 12 viajarán a Silicon Valley entre el 10 y el 14 de septiembre y 3 quedarán como reserva. El jurado está compuesto por Santiago Bilinkis, Silvia Torres Carbonell, José María Louzao, Lisandro Brill y Enrique Avogadro.