Así fue el Nerd Challenge del #CPCO5

nerdchallenge

Cuatro fueron las ideas finalistas del Nerd Challenge, la contarreloj de emprendimiento que se dió cita en el marco de Campus Party Colombia 2012 que culmino el pasado domingo.

El reto, otorgó a los participantes un periodo de 24 horas para construir un prototipo o MVP, ya sea, un servicio web, o una Aplicació móvil pensada para dar solución un problema real del Campus Party o del Mundo.

La iniciativas  fueron:

Celestial Network:  Una aplicación web para ofrecer servicios funerarios a travez de una aplicación.
CampusTrader: Un servicio web para ofrecer servicios y producto in situ, ideal para eventos y conciertos de grande magnitudes.
Retri: Una comunidad para crear redes interconectadas de trabajo.
Canjeo Contigo: Una red social privada para compartir tus pertenencias con tu red de contacto más cercana a travez de una suscripción.

El ganador de este reto campusero fue Campus Trader, quien en tiempo record, no solo alcanzó a tener un prototipo funcionando sino que además logro capturar clientes reales en la Arena del #CPCO5 utilizando sus servicios

Los premios para la iniciativa ganadora fueron:

  • 2 membresias para el primer co-working space de Bogotá: HubBOG.
  • Asesorias en desarrollo de producto por parte de Monoku.
  • Asesorias en UX por parte de Usaria.
  • 2 becas para el curso de inversión por Wenseslao Caceres en oja.la

Desde PulsoSocial, felicitamos al ganador Alejandro Gonzalez de Campus Trader, así como también felicitaciones a los demás participantes por sumarse al Nerd Challenge y lograr tener en 24 horas productos verdaderamente interesante y esperamos que este solo sea solo un inicio para continuar trabajando por escalar sus proyectos a un próximo nivel.