Nerd Challenge: Construye, aprende y diviértete creado un startup en #CPCO5

nerd

Nerd Challenge es una competencia dirigida a los Nerds de la Arena del Campus Party Colombia 2012 con muchas ganas de emprender y aprender todo lo relacionado al desarrollo de un Startup.

En esencia,  es una contrareloj pensada para construir un prototipo en un periodo de 24 horas y validarlo en la Arena del #cpco5 ante los cerca de 5000 campuseros (clientes potenciales).

El Nerd Challenge llega a la 5 edición del CP Colombia, como una iniciativa liderada por @senorpasajero (uno de los organizadores de Startup Weekend Colombia) y @elramireza emprendedor Colombiano fundador de Partners4Startups.

El NerdChalleng que iniciará Hoy viernes a las 6 p.m (GMT-5) y que finalizará el día de mañana sábado a las 18 horas Colombia, contará con el apoyo de varios patrocinadores como HugBog, Usaria, entre otros, quienes otorgaran premios sorpresa para las ideas ganadoras. Por supuesto, PulsoSocial, apoyará esta interesante iniciativa como Media Partner.

Invitamos a todos los campuseros a sumarse a este reto y todo la infomación para inscribirse esta disponible en partners4startups.