Agotadas: Las primeras entradas a @PulsoConf se vendieron en 50 minutos

593459_74262418

El día de ayer anunciábamos la salida a la venta del primer grupo de entradas a PulsoConf,  el evento que reúne a los mejores emprendedores, hackers e inversores de Estados Unidos y América Latina y que se realizará este 28 y 29 de septiembre en Bogotá, Colombia.

Cuando el conteo regresivo alcanzó el 00:00  bastaron 50 minutos para que  el primer grupo de entradas se agoten, mientras que cientos de participantes  aguardan la segunda ronda de venta de entradas que se realizará este próximo martes.   Súmate a la lista de espera para ser notificado cuando salgan los tickets a la venta.

PulsoConf se realiza de forma complementaria a BogotáConf, el mayor encuentro geek de Colombia que bajo un esquema colaborativo y participativo tiene abierta la convocatoria a desarrolladores de toda la región que quieran participar con su charla. Las postulaciones están abiertas hasta el 15 de julio próximo y es una excelente oportunidad  para compartir códigos, metodologías y  tendencias en la construcción y diseño.

BogotáConf tiene  ya confirmada la presencia  de  geeks de primera línea como  son:

Sara J. Chipps, desarrolladora especializada en aplicaciones Web , enfocada en JavaScript y StartUps.  Vive en Nueva York y es la Jefa de Desarrollo de @levoleague.

Evan Henshaw-Plath,  pensando en “reinventar” los medios de comunicación terminó siendo uno de los geeks responsables de crear Twitter. Anárquico, Ruby hacker, trouble maker PDX & MVD.  Muy cercano a América Latina, ha vivido por varios años en Uruguay. Trabajó con Flickr, y Yahoo.

Sebastián Delmont, neoyorquino- venezolano, geek, ciclista amateur, es uno de los geeks responsables detrás de  streeteasy.com con Rails.

Harrison Shoff.- ComputerTheFuture – JavaScript y constructor de producto en  Airbnb

IreneRos.com – Opensource JavaScript developer y especialista en visualización de datos en  Bocoup.

Matt Aimonetti.- Lo puedes leer en  Merbist, es arquitecto senior  en  LivingSocial  y trabajó en Sony PlayStation

Y seguro faltas tú. Anímate a enviar tu propuesta.

¡Nos vemos en Bogotá!