Modding: Potencial creativo en su máxima expresión desde el #cpco5

cpco5 (38)

Cómo parte de uno de los ejes principales del área de Ciencia del #CPCO5, el Modding se roba las miradas de los campuseros  y demás asistentes de esta cita de tecnología y ocio digital en nuestro país.

Definida como el arte de modificar estética o funcionalmente las diferentes partes que componen un computador, ya sea, la CPU, el mouse, el teclado o el monitor, entre otros,  la 5 edición de este evento en Colombia se pone de manifiesto el potencial creativo de los campuseros Colombianos en su máxima expresión.

Lo que va del evento, campuseros de la zona de Modding y Hardward no han hecho más que explotar sus capacidades en torno al arte de darle forma y color al PC poniendo en ello toda su  imaginación para personalizar y mejorar no solamente  sus equipos de computo (PC) sino también sus portátiles, tablets y smartphones.

Además del Modding, los campuseros complementan sus creaciones con técnicas de Overclocking a fin de lograr que sus equipos superen los limites, llevándolos a niveles de rendimientos mucho más altos que lo habitual.

Compartimos la siguiente galería fotográfica, que expone las mejores creaciones que de momento se han producido y que por cierto compiten a esta hora por un cupo entre los proyectos finalistas que serán calificados este sábado por un panel de jueces.