Bukeala se abre a inversión para expansión a Colombia y México

bukeala

 Bukeala,  la plataforma cloud de gestión de reservas y turnos online  enfocada a proveer una solución tecnológica a establecimientos y empresas de múltiples verticales, es uno de esos casos donde se cumple la máxima ” Tu mejor pitch es tu producto”.

Era final de 2011 cuando la nueva herramienta ya había alcanzado las 35 mil reservas. Hoy, a mitad de 2012 la startup argentina asegura haber alcanzado las 70 mil reservas, un número que promete consolidar  del modelo de negocio  B2B de cobro de USD 1 por reserva efectivamente cubierta.

Tal incremento responde a una estrategia adecuada de partnerships y clientes  que lideran el mercado de ofertas de servicio en línea y que requieren de reservas.    Estamos hablando de Groupon ( Argentina y Uruguay) , PezUrbano ( Argentina Chile) ,Paginas Amarillas  (Argentina) y como se lo  contamos hace poco, Guía Oleo, la mayor guía gastronómica de Buenos Aires.

Futuro con aroma de café y chile

Por el rápido crecimiento del mercado, un óptimo clima de negocios y  proximidad cultural el equipo de Bukeala, (Mariano CifreJuan Ignacio Claverie y Pepe Martínez Cevasco)  apunta a Colombia y México para consolidar su crecimiento.

“La clave para nosotros es crecer rápidamente en toda la región. En nuestro rubro no de podés quedar quieto,  porque a la presión que trae la web, debemos sumar la expectativa de miles ( y ojalá millones) de usuarios que realizan reservas ” afirma Pepe, co-founder y CEO de la empresa.

Se busca realizar ese aterrizaje en Colombia a través  de un socio local que pueda ser el socio estratégico plataformas como PlanB de Colombia, que ya son  una  fuente confiable de consulta en las principales ciudades  colombianas. Dicho proceso se espera completar en este año, junto a una ronda de inversión de USD 1 millón.