Internet Media Services, la elegida de Twitter para sus ventas en español en LATAM

Twitter

Hoy se anunció que Twitter Inc. eligió a IMS Internet Media Services (IMS),  como su representante de ventas estratégico para la región . La agencia fundada por el argentino Gaston Taratuta  se convierte  tras la elección en una de las empresas independientes de marketing digital más relevantes de Latinoamérica.

La  suite publicitaria de Twitter “Productos Promocionados estará ahora a disposición de los anunciantes  que desean pautar en español. Esta salvedad es no menor. Twitter se ha asegurado ser ella quien venda directamente la suite en el mercado brasileño.

El equipo de ventas de IMS iniciará operaciones este septiembre.

La suite de Productos Promocionados de Twitter incluye tres soluciones: Promoted Tweets,Promoted Accounts, y Promoted Trends  que son los mismos ya disponibles en los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón.

Según se desprende del comunicado,  el VP de ingresos internacionales de Twitter Shailesh Rao indica que la selección es ..”es el primero de muchos pasos que estamos dando en la expansión de la presencia internacional de Twitter, que incluirá un lanzamiento en Brasil este mismo año”.