Bogotaconf 2012: buscamos geeks que hablen de temas interesantes

Captura de pantalla 2012-06-13 a la(s) 18.12.16

En PulsoSocial cada día se siente más el ritmo de trabajo que antecede a la realización del PulsoConf 2012 en la ciudad de Bogotá. A tres meses de la realización del evento ya empiezan los desplazamientos de miembros del equipo hacia la capital para empezar a afinar todos los detalles que sean necesarios para que el resultado de este gran encuentro de inversionistas y creadores alrededor de la tecnología sea un gran precedente en Latinoamérica.

Como lo anunciaramos en pasado 7 de junio, en el marco de la realización de PulsoConf 2012, se realizará también  el Bogotaconf en su segunda edición, el evento para desarrolladores a través del cual queremos empezar a ajustar todo el engranaje del emprendimiento que requiere de talentos capaces de involucrarse en proyectos de desarrollo desafiantes.

Hasta el momento tenemos ocho speakers de la más alta categoría confirmados para este evento. Hoy, desde nuestro blog, hacemos un llamado a quienes crean que tienen el perfil adecuado para ser uno de los cuatro conferencistas restantes y acompañarnos en Bogotá a construir y compartir conocimientos y pasar unos buenos días en compañía de toda la gente alegre y emprendedora de América Latina.

Los aspirantes podrán enviar su propuesta hasta el 14 de julio. El tema central de la propuesta deberá girar en torno a los temas de tecnología del lado del servidor y de cara al cliente y herramientas innovadoras para el desarrollo web. Las conferencias podrán ser en español o en inglés.

Los invitamos a ser parte de este gran evento y a ayudarnos a seguir construyendo el entorno tecnológico de América Latina. ¡Esperamos sus propuestas!

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.