Lemon levanta USD 8M de Maveron

Lemon-App

Hoy Lemon ha anunciado su ronda A de inversión por USD 8 millones provenientes del fondo Maveron, con la participación de otros VC`s como  Lightspeed Venture PartnersDraper Fisher Jurvetson y The Social+Capital Partnership.

Recordemos que Maveron está liderada por Howard Schultz, el fundador de Starbucks, la marca de cafeterías más importante del mundo  y de las más amigables a la incorporación de recursos tecnológicos en su modelo de negocio, así como del comunicación social media para impulsar su marca.

Lemon, es la empresa fundada por el argentina Wenceslao Casares, que a través de su aplicación “smarter wallet” se ha ubicado en el liderazgo da innovación tecnológica en materia de herrmientas de pago móvil. El feature de Smarter Wallet o la billetera inteligente  permite a los usuarios crear un back up o respaldo de su billetera física, de tal modo que aún pierdas, será fácil reemplazarla gracias a este sistema.

Lemon, que fue lanzado en Octubre de 2011, cuenta con  más de 1.6 millones de usuarios en más de 200 países. La aplicación está disponible para sistemas iOS, Android y Windows Phone


Acerca del autor

Maca Lara-Dillon

Co-founder & Chief Editor of PulsoSocial. Journalist and Researcher. She also worked for TV, Documentary Films and NGO´s in Ecuador and Argentina. You can follow her in Twitter on @macalara