Último día para inscribirse en LatAm to NYC

Captura de pantalla 2012-06-11 a la(s) 8.14.49

Hasta hoy tienes plazo para inscribirte en el programa organizado por el gobierno de la ciudad de Nueva York, que te ayuda a desembarcar con tu empresa en  Estados Unidos, convocatoria que ya  anunciamos previamente y te recordamos de qué va:

Desde hace un par de años la New York City  Economic Development Corp, NYCEDC,  ha desarrollado su programa World to NYC, una iniciativa liderada por Patricia Bayley cuyo objetivo es atraer empresarios del mundo entero que quieran establecer su compañía en NYC, uno de los destinos de búsqueda de capital, talento y servicios profesionales más poderosos.

Durante las versiones anteriores de este evento Patricia pudo detectar la alta afluencia de empresarios latinoamericanos, por esta razón ha decidido crear una versión dirigida exclusivamente a los emprendedores de la, que tendrá lugar del del 6 al 8 de agosto, en pleno verano neoyorquino. A este evento, completamente gratuito, es posible asistir llenando este formulario únicamente  hasta el día de hoy.

Este nuevo programa llamado LatAm to NYC es el evento inaugural de la iniciativa que buscará promover el comercio y la inversión entre la capital del mundo y las empresas de América Latina, para ayudar a compañías establecidas en la región a expandirse y a establecerse en la ciudad.

¿Qué sucederá durante estos dos días? quienes tengan la suerte de asistir podrán presenciar conferencias y paneles llevados por expertos, asistir a meetups, visitar empresas de tecnología y conocer de cerca los pormenores legales y administrativos para la creación de nuevas oficinas, ya que estos aspectos representan algunos de los grandes vacíos informativos de los empresarios latinos.

Aunque la agenda aún no se ha definido con exactitud, en el formulario de inscripción  los participantes encontrarán los temas sugeridos y mediante su votación podrán ayudar a los organizadores del evento a definir las prioridades de quienes decidan estar allí.