Colombia se toma Nueva York del 27 al 28 de Junio

pe

Del 27 al 28 de Junio Proexport, la corporación colombiana que fomenta las exportaciones  y el turismo en el país, realizará en NYC el Colombia Tech and Business Services Meetup.

Un total de 30 compañías colombianas involucradas con tecnología en áreas tan diversas como el marketing digital, las aplicaciones móviles, el desarrollo de software, los juegos y las animaciones, se reunirán durante estos dos días en la ciudad de Nueva York para mostrar todo el talento y el potencial de los empresarios colombianos a los inversionostas y posibles socios en Nueva York,  el segundo destino de  búsqueda de capital más importante del mundo después de Silicon Valley.

El evento estará presidido por la primera dama de Colombia, María Clemencia de Santos y el embajador colombiano en Estados Unidos. El segundo día estará a cargo de la Ministra de TIC, María Carolina Hoyos. El evento está en el marco del programa Vive Digital, el programa de expansión e inclusión digital del gobierno Santos. La asistencia a este evento es gratuita pero es necesario realizar inscripción previa. Desde PulsoSocial queremos invitar a todos los colombianos residentes en Nueva York y a los que quieran asistir a este evento de primer a realizar su inscripción desde ya.

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.