MagmaRails 2012: 3 días junto a la playa para conocer todo sobre Ruby y Ruby On Rails

mgmr

Durante 3 días -del 6 al 8 de Junio-, se estará llevando a cabo en la ciudad de Manzanillo, Colima el evento MagmaRails 2012. ¿Qué es MagmaRails? No, no tiene que ver con física o geología; MagmaRails es un ciclo de conferencias y talleres relacionados a la tecnología Ruby y Ruby On Rails.

Este evento es organizado por Crowd Interactive, una firma especializada en Ruby que trabaja actualmente con startups estadounidenses. La idea de MagmaRails es que tanto profesionales como personas interesadas en estas tecnologías se conozcan, compartan y aprendan, para ello contarán con conferencistas como Scott Chacon -de Github- , Aaron Patterson quien hablará de Ruby On Rails 4 y Dr. Nic -VP de Tecnología en Engine Yard-.

Además de estas conferencias habrá talleres gratuitos para todos los que quieran experimentar y conocer más de Ruby y Ruby On Rails, incluso podrás tener la oportunidad de encontrar empleo, ya que de acuerdo a los organizadores, varios de los patrocinadores de MagmaRails, tales como Github, Heroku, Software Allies y Nearsoft, siempre están en la búsqueda de personas con talento, conocimiento y experiencia en Ruby.

MagmaRails se lleva a cabo casi un mes después de RailsConf, la conferencia de Ruby On Rails más importante del mundo, que se realizó en la ciudad de Austin, Texas, por lo que no dudamos que quienes desarrollan usando las tecnologías, se sientan más que contentos con la calidad de los eventos que se están organizando. Puedes seguir todo lo que suceda en este evento  que se realiza en una de las hermosas playas mexicanas y que finaliza el 8 de Junio a través de la cuenta de Twitter @magmarails y el HT #MagmaRails.