Así se fue el Bootcamp Medellín: Google y Pre-Startup Weekend

bootcamp-medellin (2)

El Bootcamp, evento patrocinado por Google previo al Startup Weekend Medellín del próximo fin de semana, se llevo a cabo el pasado sábado 2 de junio en la Universidad EAFIIT.

Este evento precedente al Startup Weekend (SW),  esta diseñado para ayudar a los participantes mediante el intercambio de información actualizada en torno a las tecnologías de  Google como Android, App Engine, entre otros,  sustentando como estas pueden ayudarles en el desarrollo de sus startups durante las 54 horas de trabajo del Startup Weekend.

En esta oportunidad, El Bootcamp  contó con la participación de David Cifuentes, miembro del Google Technology User Groups (GTUGs) en Bogota, quien compartió una charla sobre el Google App Engine API y HTML5. Por su parte, Julián Duque de Intergrupo dio una interesante charla sobre el desarrollo de aplicaciones móviles.

Y como de costumbre, PulsoSocial estará presente en esta agenda emprendedora que se dará inicio este viernes en horas de la noche hasta el domingo 10 de Junio cuando finalice esta contrarreloj de emprendimiento y se den a conocer los ganadores. Compartiremos con nuestra comunidad los por menores de esta segunda edición del Startup Weekend Medellín.

Para más información visita la web oficial del evento

Fotografias, cortesía de Cesar Cortes