Menu Superior

Presentamos PulsoConf 2012: el puente entre startups latinoamericanas y Silicon Valley

Hace 4 años que PulsoSocial  cuenta las historias del emprendimiento tecnológico de América Latina. Desde entonces sabemos que en esta región está el futuro de la industria Web del mundo.  Es así que además de contar las historias de startups exitosas ahora proponemos un puente que acerque a los emprendedores latinoamericanos a las oportunidades de negocio de Silicon Valley.

Con ese propósito hemos creado PulsoConf 2012, el encuentro que reúne a los mejores emprendedores, inversores y hackers de Estados Unidos y América Latina con el serio propósito de construir el futuro del emprendimiento tecnológico de la región…( y del mundo, por qué no).

Es así que anunciamos la realización del más importante evento de tecnología y negocios de América Latina que tendrá lugar del 28 al 29 de septiembre en la ciudad de Bogotá.

Con speakers ya confirmados como Adam D’Augelli, VC en True Ventures; Brian Wong, creador y CEO of kiip; Nicolás Orellana, creador de  Welcu; Pedro Torres, creador y director en Quotidian Ventures; Melanie Moore, líder de  Elizabeth & Clarke; Steve Martocci , cofundador de GroupMe; Ariel Arrieta, cofundador y Director de Nxtplabs;  Andrés Barreto, fundador de  Pulsosocial, y Socialatom; Juan Pablo Buritica, desarrollador en @onswipe y organizador de @bogotaconf y Maca Lara-Dillon, Co-fundadora y editora en Jefe  de Pulsosocial. Y seguimos sumando.

Sobre la experiencia de  PulsoConf 2012,  Andrés Barreto,  líder de esta iniciativa, comparte:

 ”PulsoConf 2012 ofrece a los emprendedores latinoamericanos acceso a inversionistas de Silicon Valley, New York y Boston, así como acercamiento a emprendedores de Estados Unidos, Latinoamerica e incluso Israel, quienes nos contarán de sus experiencias en la creación y desarrollo de productos globales, una oportunidad que tenemos en la región pero que no estamos aprovechando suficientemente.  El acceso a networking con inversionistas y emprendedores globales que ofrecerá PulsoConf 2012  facilitará el desarrollo de estas oportunidades.
Finalmente, le estamos poniendo mucho énfasis en conjunto con BogotaConf  a la parte de producto e ingeniería, con el objetivo de pasar de una cultura de “ideas” a una de “accion” demostrando como crear productos simples que más adelante puedan escalar a tener un mercado global y una taza de crecimiento de usuarios exponencial.
En resumen, es un evento que ofrece el network de inversionistas y emprendedores globales para conectarlos con los emprendedores de toda América Latina.”
 En PulsoSocial queremos consolidar la tradición de más de cuatro años en los que hemos acompañando la creación lanzamiento y fondeo de todas las historias de los emprendedores de América Latina. PulsoConf 2012 es el resultado de la experiencia y el trabajo de estos años y  una forma de acercar a los emprendedores, crear puentes entre ellos y sumar valor al desarrollo económico de la región.

¿Quieres participar? Estamos en cuenta regresiva para que tengas tus tiquetes de entrada. Suscríbete desde ahora mismo y reserva desde ya tus tiquetes a Bogotá. ¡Te esperamos! Sigue a PulsoConf en Twitter y monitorea la conversación con el hashtag #pulsoconf2012.


No comments yet.

Deja un comentario