¡Mr Voice Bunny is here to help! : lo nuevo de Torrenegra Labs

638237532

Para cualquiera que frecuente los pasillos del HubBog o que esté inmerso en el mundo del emprendimiento digital en Colombia hay un nombre del que siempre se oye hablar y al que nadie permanece inmune: Alex Torrenegra, el bogotano líder de Torrenegra Labs empresa que ha incubado proyectos tan reconocidos como Letme.go y Voice123.com.

El nombre de Alex significa para aquellos a quienes a diario ofrece mentorías: disposición y pedagogía. De acuerdo con Andrés Henao, miembro del equipo de TalentSurfers, Alex Torrenegra es el puente entre Colombia y el mundo de los emprendimientos digitales, un hombre con una increíble capacidad de relacionamiento, capaz de conectar a mucha gente para llevar a cabo sus propósitos de emprendimiento. Algo así como un maestro Splinter del mundo startup, siempre dispuesto a dar un buen consejo y a ofrecer su ayuda.

Mientras conduce cada mañana desde su casa hasta su oficina en NYC  ofrece mentorías a los emprendedroes colombianos que quieren tomar su experiencia como un referente para desarrollar sus proyectos, siempre abierto a las ideas más descabelladas y dipuesto a a prestar asesoría para que se hagan realidad. Conversaciones que siempre acaban con un “házme saber en qué puedo ayudarte”.

Alex ha anunciado hoy desde su blog y a través de un correo enviado a sus amigos  el lanzamiento de VoiceBunny, una nueva startup que incursiona en el mercado de las voces. ¿De qué va VoiceBunny? Los invito a escuchar su divertido demo desde su página para que se enteren.

Hace apenas una década conseguir una voz para un comercial podía llegar a costar miles de dólares. Hoy en día a través de VoiceBunny podrás enviar un texto que recibirás convertido en una narración en muy poco tiempo. Con una disponibilidad en más de 50 idiomas y un banco de más de 100 mil buenas voces del planeta  podrás elegir las características deseadas.  ¿Para qué sirve este servicio cuya imagen es un hermoso y carismático conejo? producción de vídeo, sistemas telefónicos, vídeo juegos, podcasting, blogcasting. ¿Su política de precios?

En mi opinión Voice Bunny es un servicio con un enorme potencial viral ¿Por qué? el tiempo que tarda una persona en compartir o sugerir algo en la Red es lo que determina su viralidad. En Voice Bunny tendrás en 20 minutos el audio que requieres  de modo tal que la velocidad a la que será recomendado incrementa.

 ¡the streets of Manhattan are full of bunnies today!

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.