Última semana para registrar tu creación en en el AppCircus MéxicoDF

appcircus1

El mercado de las apps está creciendo a un ritmo vertiginoso y seguirá evolucionando en los próximos años con nuevos productos, actores  y modelos de negocio. Este crecimiento ha creado nuevas oportunidades y también presenta nuevos retos. Según la compañía In.Stat, los ingresos por la descarga de apps podrían superar los 30.000 millones USD en 2015

El sector de las apps ofrece también perspectivas muy prometedoras para México: según la Fundación Fumec, durante el primer semestre de 2011, México fue el país del mundo con mayor crecimiento en acceso a redes sociales desde dispositivos móviles.

El próximo 13 de junio llega a la UNAM AppCircus, la competición itinerante de apps más grande del mundo. AppCircus en México DF será una gran ocasión para incentivar el talento que concentra la comunidad universitaria en el desarrollo de apps, y una oportunidad única para los creadores de apps de acceder a un puesto en los Mobile Premier Awards.

Para participar en AppCircus sólo hay que registrar online la app la web hasta el 30 mayo. De entre todas las apps registradas, se elegirán las 10 mejores aplicaciones, que van a tener 3 minutos para darse a conocer desde el escenario, ante un jurado experto y el público.