TiendaNube, se asegura ser la puerta de entrada al e-commerce de 12 mil usuarios

Tienda-Nube-Logo-Fondo-Blanco1
TiendaNube,  la plataforma de ventas on line diseñada especialmente para PyMES y emprendedores que desean ofrecer sus productos a través de Internet emprendimiento sobre el que   ya te contamos su funcionamiento y servicios asociados , anunció hoy la integración de aplicaciones con EGA Futura, empresa argentina de software de gestión, facturación y stock para pequeñas y medianas empresas.
Los clientes de EGA Futura, que suma alrededor de 12 mil, podrán pasar de la gestión interna de  sus negocios a acceder a la solución de TiendaNube para implementar su tienda on line, de forma sincronizada con la información y productos subidos a EGA Futura. La sincronización incluye  datos actualizados respecto de precios, descripciones de productos, etc.
Asimismo, los clientes de Tienda Nube podrán utilizar StockBase POS, sistema de gestión ofrecido por EGA Futura, el cual consiste en un software que de manera muy sencilla permite administrar el stock, la facturación, los clientes, los proveedores, etc. lo que se traduce como una gran ventaja para clientes que cuentan con cientos o miles de productos.
En una primera fase  TiendaNube focalizará su servicio en Argentina, donde EGA Futura cuenta con más de 7 mil clientes para luego ampliar el servicio a  otros países de la región, según me lo confirmó Alejandro Vázquez,  Director de Alianzas Comerciales de TiendaNube.
Otras integraciones
La startup , que formó parte de la primera camada de proyectos acelerados por Nxtplabs  en 2011 y que cumplió un ciclo similar en BAITEC, también aseguró la inclusión de diferentes pasarelas de pago en sus sistema  (DineroMail, PayPal, PagosOnline, etc.),  así como la posibilidad de utilizar chat en las tiendas suministrado por Olark, las estadísticas de Google Analytics y la posibilidad de vender a través de Facebook.
Otro de los avances de la empresa es el reciente lanzamiento de  su producto en portugués para el mercado brasileño.,bajo el nombre de  Nuvem Shop.