Menu Superior

¡#SWMTY ya tiene ganador: Narices Frías!

Tercer y último día en Startup Weekend Monterrey. Pudimos conocer el ambiente que se vivió desde el primer día, ya que mi compañero Jorge Suárez se encuentra como mentor en este evento y escribió un artículo al respecto.

Las horas transcurrían con mucho trabajo, fueron 14 equipos los que se seleccionaron para desarrollar sus ideas durante 54 horas, y el orden en el que serían presentados estos proyectos en la final se dieron a conocer:

1. Mis Tickets.mx
2. Lock Air 
3. PlayLst
4. Apoda.me
5. Splittt
6. Ghostwave
7. 1-2-3 Guacamole
8. Fin de vacaciones
9. Karpul
10. Parentworks
11. Quartttter
12. Desayunando.mx
13. Narices Frias
14. Semantweet

El apoyo en las redes sociales para los emprendedores era notorio, había quienes deseaban éxito en los pitches o enviaban saludos y buena vibra para las startups, y algo queda claro, la fuerza que Startup Weekend está tomando en nuestro país es indiscutible.

http://storify.com/aleximenez/startup-weekend-monterrey-1

Después de escuchar cada uno de los 14 “pitches”, algunos de ellos bastante divertidos -y hasta baile incluido como los chicos de 1,2,3 Guacamole-, en los que cada representante de equipo dio lo mejor de si, el jurado que tuvo como integrantes a Hernán Aracena -fundador de Oja.la-, Rogelio de los Santos -Managing Director de Alta Ventures- y Michael García Novak – Director General de CEDIM-, se dio a la tarea de elegir a los ganadores de este fin de semana emprendedor. La votación tomó varios minutos, y seguramente los equipos estaban emocionados de haber sido parte de esta experiencia, y nerviosos por conocer el nombre de los ganadores.

Menciones honoríficas: PlayLst y 1-2-3 Guacamole

2do lugar: Apoda.me

1er lugar: Narices Frias 

A todos, ¡felicidades por haber sido parte de Startup Weekend! y esperemos que haya muchas buenas ideas en los que vienen, así como nuevos participantes.

-

Fotografías: SWMTY, Nalleli Treviño 
No comments yet.

Deja un comentario