Miami, el punto de partida del GOAP: un evento para geeks de altura

1360885_67526498

Como anunciamos hace poco, hoy inicia una de las experiencias  relacionadas con el mundo emprendedor  y tecnológico más interesantes  del globo Geeks on a Plane.

El punto de partida es Miami, la más latinoamericana de todas las ciudades en Estados Unidos, y allí la agenda  inicia con una cena privada  para inversores y líderes del mundo tecnológico.

Los anfitriones son el reconocido emprendedor chileno Juan Pablo Cappello, un reconocido  economista y abogado, socio de Greenberg Traurig (uno de los bufetes más importantes de Estados Unidos) y  Demian Bellumio, emprendedor argentino, actual COO de Senzari , un servicio personalizado de  radio on line con sedes en Miami, Brasil y España.

Los geeeks viajeros harán presentaciones  sobre el panorama macroeconómico y ecosistema tecnológico en México, Brasil y Argentina, los tres lugares destino.

Este puntapié inicial no es casual:  México viene creciendo a pasos agigantados en el desarrollo de su ecosistema emprendedor; Brasil, es la puerta de entrada que las grandes empresas tecnológicas  están eligiendo en la región gracias al volumen del mercado y fortaleza de la economía; en tanto que Argentina,  la de los emprendedores históricos, puede mostrar la fortaleza de la comunidad local. No obstante será tema de conversación  sí o sí,  las restricciones de divisa estadounidense y  las trabas a las importaciones.

En la charla inaugural hablarán:

Dave McClure, Socio Fundador & Sith Lord de 500 Startups, un fondo de capital semilla para empresas de Internet y un programa de aceleración de startups en Mountain View, CA

Rodrigo Teijeiro fundador & CEO de Sonico.com y Fnbox.com

Adriana Cisneros, Directora de estrategia y  Vice Presidente de Cisneros Group

La idea de Geeks on a Plane es  desplazarse a través del continente en avión, tren o autobús para cumplir el objetivo de unir a los geeks regados por  toda latinoamerica, hacer vínculos de amistad, negocios y por supuesto, aprendizaje sobre las oportunidades globales para todos y sobre la forma de vida y la economía de cada país visitado.

 Siguiente parada: MéxicoDF